La idea original de este blog es la de exponer algunas de mis ideas y compartirlas. hoy quiero compartir algo personal. El jueves 9 de julio mi papá falleció. Le realizaron una operacion de para ponerle unas valvulas en su corazon. Salio exitosamente de la operacion, mas unos minutos despues una de sus arterias se rompio.

De cierta forma esta preparándose con ciertas palabras y actos. Mas no quise escucharlas. Dias antes de la operacion me comento que el estaba preparado, fisica, emocional y espiritualmente .

El quería escribir un libro (alguna vez me lo dijo) Una persona me comento en su funeral que si el fue locutor de radio. No se por que nunca se me ocurrió comentárselo si tenia
todas las habilidades para serlo. Le gustaba la radio, cantar, era un bohemio.

Por alguna razon mi padre lo veia como indestructible. Era tan respondable, siempre
trabajando sin descansar ni un dia de la semana.

Se que pude hacer mas cosas en vida de las que al final no hice. pero ahora de nada sirve. Si hice algunas cosas con el propósito de que el mejorara y me siento tranquilo de ese
hecho. Quizas ahora viendolo en perpectiva si hubiera renunciado a algunas cosas al menos me hubiera sentido con la satisfacción de que mi papa hubiera tenido mas tiempo
para poder hacer mas cosas.

Yo ahora quiero ver por mi y por mi familia. Orientar mi vida para adquirir mejores habitos de salud. Hacer ejercicio regularmente. Comer saludable. Beber la suficiente agua. Moverme mas. Interactuar mas con las personas. Crear relaciones interpersonales. Ser mas hermano, mas hijo. Ahora quiero enfocarme en el presente, prepararme, anticipar y esperar lo inesperado.

Adios papa, fuiste un gran hombre, un gran amigo, un magnifico padre, amaste a mi mamá como ningun otro hombre lo ha hecho. Fuiste mi maestro, aprendi lecciones valiosas. A ser trabajador, a luchar, a dar lo mejor. Lamento que ya no estes fisicamente aqui. Siempre te ame. Tu diste la semilla para que yo ahora tenga vida. Luchaste para conquistar a mi madre y trabajaste arduamente para que tus hijos sean personas de bien. Estoy en paz, Lograste tu mision. Te graduaste en la escuela de la vida con honores. las personas que estuvieron ahi para despedirte fueron la muestra de la gran persona que fuiste.